Vudú

Es una de las grandes religiones africanas, el vuduismo, transportada a Haití por los esclavos. Es una realidad oscura y misteriosa, el vudú esta formado por antiguos rituales a los cuales se han superpuesto y mezclado una cantidad de divinidades y elementos religiosos foráneos.
Los ritos, las devinidades y la entidades que intervienen en las ceremonias vudú resaltan apasionantes y sorprendentes. El papel de la sacerdotisa o sacerdote es imprescindible. En el vudú se suelen utilizar los siguientes elementos para la resolución de problemas y conseguir los objetivos deseados:
Fetiches e imágenes en los rituales.
El poder que adquieren los celebrantes al entrar en estado de trance.
Los zombis o muertos vivientes que ayudan en el trabajo.
Plantas, animales, esencias, etc ...
El vudú tiene intrínsicos rituales de los mas poderosos en el mundo, para la consecución de nuestros objetivos es una de las magias mas fuertes, teniendo en cuenta que no solo se utiliza para hacer daño, sino también es muy poderosa para hacer el bien. Optar por este tipo de magia puede ser muy útil, únicamente hay que tener en cuenta que para practicar esta religión hay que ser iniciado por un sacerdote o sacerdotisa vuduista, y que al efectuar cualquier trabajo hay que tener hechas las debidas protecciones de los ritos vudú